Consulting musical

Creamos, producimos, desarrollamos y coordinamos proyectos, propios y ad-hoc que ayudan a marcas a crear propuestas culturales duraderas con el fin de obtener resultados de posicionamiento en el mercado del arte según sus propias necesidades.

Hemos trabajado para agencias como Shackleton, Globally, New-Link, Unit Elements,  marcas como Licor 43, blablabla

Ciclo musical basado en conciertos de algunos de los mejores artistas de nuestro país en el icónico entorno que ofrece Paradores de Turismo de España. Un evento único que vincula patrimonio, cultura, historia y gastronomía en un espacio inolvidable.

Plataforma digital en forma de serie semanal de vídeos acústicos lanzada de la mano de El País Semanal. MD aúna a múltiples artistas provenientes de diferentes géneros musicales, teniendo como premisa la veracidad, así como la calidad, tanto audiovisual como artística.

Ciclo musical que rompe la última barrera entre artista y público, acercando a este último al lugar primigenio de la composición. Creamos encuentros musicales íntimos y muy cercanos de la mano de artistas reconocidos en la comodidad y privacidad de casas particulares.

Campaña de capitalización del domingo a través de la música. Un día para aprovechar en un enclave único y gozar de la naturaleza rodeado de amigos, conciertos secretos, gastronomía, amistad, aire libre…

Booking artístico del ciclo musical único Atardeceres en Vivo – Cerveza Calatrava, que se desarrolla en el skyline de los molinos de Consuegra con la puesta de sol.